viernes, 2 de abril de 2010

TP 1 - "El Lugar"








De Esquina a Esquina:


Estas son las fotos que presente en el taller, imágenes de una “cuadra”, desde un principio me costo muchísimo y me cuesta todavía la elección del lugar, el representarse y mostrarse en ese contexto físico, y aunque mi primer intento fue erróneo, hoy estoy en búsqueda de algo nuevo.

Cuando elegí esta cuadra, la pensé desde el punto de vista de transición, de un lugar de paso, y también por su atractivo. Pero en el taller me di cuenta que no contaba nada de mi en ese lugar. En el momento en que Gabriel dijo, que árboles y flores hay en todos lados, caí que hay miles de cosas mas interesantes en donde me puedo reflejar, ahora la pregunta es: ¿Dónde?.

Sigo sin convencerme, pero creo que ya sé donde, el lunes voy a llevar nuevas fotos, y espero que sea el lugar adecuado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario