viernes, 9 de abril de 2010

Fotos del Día del Incendio












Fotos del Día del Incendio:

Bueno, estas son algunas de las fotos que lleve el día de la “evacuación” (ironía), y ya que no se pudieron corregir me fui peor de como había llegado, así que vuelvo con el mismo pedido de ayuda de las fotos anteriores.

Como verán abrí los planos, para mi gusto no son la forma en la que tendría que contado el Puerto de Frutos, tengo que buscar una estrategia, lo que tiene en particular este lugar, es que entre semana esta vació, lo único abierto es la parte antigua del puerto, donde están los artesanos mas viejos, y toda la parte nueva cobra vida los fin de semanas, donde hay multitudes aplastándose y moviéndose en masa.

El que tiene ganas de dejar algún comentario al respecto, tirar alguna idea o un simple pensamiento, háganlo como se les plazca, para mi va a ser un placer!

Tengan en cuenta que ahora para las próximas fotos tengo que tener una visión de “Gitana”. ¿Por qué? No lo se, pero estoy pensando que puede ser muy interesante.



1 comentario:

  1. Creo que la visión de Gitana es para un ejercicio, no para todo el trabajo, eso tengo entendido. Quiza sea para entender como emepzar a mirar un espacio y una forma sea ponerse en el lugar de otro. Pero retomando la consigna inicial, supongo que tenes que seguir en paralelo con "este lugar soy yo".
    Si tenes que verlo como una gitana pensaría como son, sus cualidades particulares: que son una Nación sin Estado, sin base en un lugar específico. Quizá pensaría como ven ellos esos lugares, los ven como todos los demas lugares, donde se asientan pero solo por un tiempo, luego siguen camino hacia otro lado?
    Vos como gitana, que sos una suerte de nómade, va moviendose, conociendo multiples lugares, que sin embargo siempre mantiene una identidad firme y bien sólida.
    Igual esto ya medio que no sirve de nada, porque el tríptico es para mañana.
    Pero bueno quizá sea aplicable a vos también, para seguir con tu trabajo.
    Suerte,

    Ivana

    ResponderEliminar