domingo, 25 de abril de 2010

Entrega Final del TP 1






Puerto de Frutos:

Como autocrítica puedo decir que me falto una vuelta más al asunto, y debo confesar que en las ultimas horas antes de la entrega, pensé más en las otras fotos (del puerto viejo) que en las que iba a presentar, pero toda mi inseguridad es por la situación de nervios, aun que creo que ninguna de las dos series me iba a satisfacer por completo en la entrega (aclaro: no por que no me gustaran, sino por los nervios).

Igual enfocándome en la serie presentada, me di cuenta que hay tres siluetas que se repiten en diferentes fotos, y podrían decirme con toda libertad que es muy repetitivo, pero a la vez mi contestación seria: que parte del paisaje son las personas, y esas sombras son imposibles de evitar. Trate de eliminar también los elementos de diseño decorativo, cosa difícil ya que en el puerto se vende todo lo referido a eso, pero a la vez incorpore el reflejo de un espejo, que era una de las ideas de la primer camada de fotos, obvio que no es el mismo reflejo, pero por un tema de iluminación no se distingue mas que una silueta.

Si hubiera trabajado desde un comienzo con esta serie capaz hoy en la entrega tendría fotos mucho mas interesantes, o por lo menos con una visión mas clara.

De todas formas, espero que la disfruten!



1 comentario:

  1. lo de las siluetas me gustó bastante. igual, me parecería más contundente la serie si en todas estuvieran presentes, pero fueran distintas y fáciles de diferenciar.
    Como también podría haber estado copado que la cuarta foto tenga algún número, como tienen las otras (igual, me parece bastante copada la foto). y con esos números podrías haber hecho algún mensaje satánico o que sean los números del quini6.
    igual, me re kbio la serie.

    ResponderEliminar