lunes, 5 de abril de 2010

Nuevo Lugar







Puerto de Frutos – Tigre:

Estas son algunas de las fotos que lleve a clases hoy, pero por un tema de tiempo, no las pudimos corregir, así que están abiertas a criticas y opiniones.

Lo que si puedo aclarar, es que me di cuenta que los planos son muy cerrados, los cuales no muestran ni relevan mucho del lugar, y por otra parte hay un par de fotos que son del estilo: “turista de paseo”. En conclusión, comprendí mi error, pero este es mi lugar, por su calidez, sus colores, su contexto, es el lugar con el que me quiero mostrar, ahora tengo que buscar la forma de hacerlo.

Espero algún comentario, ayuda, análisis, crítica, etc.



7 comentarios:

  1. Lo mismo: deberías abrir los planos y en la quinta imagen no me gusta el desenfoque sobre el objeto, queda como manchado.
    Las otras me gustaron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucila! A mi me encantaba el primer lugar, pero era un poco difícil. El puerto de frutos está buenísimo, capaz es eso, buscar que es lo que más te representa del lugar. Ahí en el puerto de frutos, hay otra parte que también está genial, medio a la orilla del río donde hay botecitos y un mercadito de frutos y de pescado que también está interesante para fotografiar.
    Está buenísimo que labures con los colores saturados porque ese lugar es super vivo y hay mucho movimiento. Como dicen los chicos, quizás podrías abrir un poco más los planos y sacarle de frente a ver que tal queda.
    Espero que te sirva!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. hey... gracias por el comentario , la verdad me gustan estas fotos, me gustan los colores, el encuadre está bueno, pero lo que creo que te van a seguir criticando es "EL LUGAR" , EL ESpacio que no se ve por los primerísimos primeros planos, tal vez algun plano general, un poco más alejado para ver el contexto, pero estéticamente están a mi gusto xD

    ResponderEliminar
  4. Ey! viste que bien, subiste las fotos que vimos el otro dia.
    Creo que la composicion de la que hablabamos esta buena, que quiza sea por ahi el camino, pero todavia lo que no logro ver es la famosa "metafora", que queres decir de vos con estas imagenes, o que tengo que poder leer a traves de ellas.
    Quiza estando en el lugar sin ninguna idea empieces a entender porque ese lugar y logres "iluminarte" ese camino para llegar a poder comunicarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia! Por lo que veo somos del mismo estilo, los detalles y los colores... Después de las correcciones no puedo emitir mucho juicio con respecto a las fotos, pero por lo que e entendido a través de las correcciones es que hay que buscar mas el lugar que el detalle. La verdad me perdí un poco tu proceso, el primero era de una cuadra entera, o de parte de una cuadra, y ahora ¿esto es parte de la misma cuadra? o ¿elegiste nuevo lugar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. REFERENTES?
    CUANTOS COMENTARIOS...QUE BUENO

    ResponderEliminar
  7. y el punto de vista.......
    mmmmmm
    igual me inquieta tambien el pensar la mirada
    la estrategia
    a donde vas
    que buscar?
    que dejar en el encuadre
    que no
    y luego para el lunes
    el punto de vista....de una gitana

    ResponderEliminar