lunes, 5 de julio de 2010

Situación - "La Cosa" (Entrega Final)

Autoevaluación:

Leyendo lo que puso mi compañero Facundo Patricio, que creo que lo dijo todo, desde las miles de complicaciones que pudieron surgir y que las llevamos muy bien, que por cierto quiero agradecerle por su buena predisposición, hasta los conflictos internos del grupo, de no ponernos de acuerdo, hasta entendernos en algún punto para poder hacer algo que nos conforme a los dos, y desde mi perspectiva creo que lo logramos, y muy bien, mejor de lo que pensaba en realidad.

Pero estoy de acuerdo con Patricio en la parte que capaz debimos pulirlo mas o hacerlo de mejor manera, pero estas cosas suceden y más cuando la presión de llegar con todo y la desesperación que te bloquea y no deja pensar, desde mi criterio, llegamos a lo que pudimos llegar y que ese punto de llegada es totalmente satisfactorio.

Gracias a Juancito, que a pesar de ser un niño entendió y colaboro en todo, a Gastón, también por su buena predisposición y apoyo, a los papás de Juancito (Mariana y Miguel) que estuvieron presentes siempre, dispuestos ante cualquier ayuda, y agradecer también a la gente del cementerio que sin darse cuenta nos ayudaron.

Que tengan unas bellas vacaciones de invierno!



1 comentario:

  1. jovenes, por favor para la 1er clase, el próx lunes, traigan una copia en dvd de su entrega final
    gracias!

    ResponderEliminar