sábado, 29 de mayo de 2010

RETRATO FINAL



Autoevaluación:

Desde un comienzo, un trabajo que nos complico a todos, por el simple hecho de empezar a trabajar con alguien que no conocíamos, a pesar de todos los prejuicios y de no hablarnos, tener que entrar a sus casas, ver sus fotos y conocer algo de ellos para poder retratarlos, y todo en un par de días u horas. De todas formas, o por lo menos desde mi punto de vista, fue un desafió muy interesante, en mi caso trabaje con Facundo, que le agradezco por la ayuda incondicional, que estuvo hasta el ultimo momento, con buena voluntad, para sacar fotos.

El resultado final del trabajo no me calmo ni me agrado en lo absoluto, reconozco que son fotos mucho mejores que las que venia haciendo. Desde un comienzo tuve una idea concreta, que hasta hoy sigo pensando, pero no podía plasmarlo en las imágenes, hasta que empecé con estos nuevos retratos en su trabajo basándome en mi referente (que fue una gran ayuda), y pude armar algo totalmente nuevo. No me agrado para nada no poder tener una corrección en clases cosa de poder orientar el trabajo mejor antes de presentarlo, igual agradezco muchisimo a Dafne y a Gabriel por pasarse y dejarme sus comentarios. Con respecto al sonido, es lo que más me costo, por que al no tener la imagen no encontraba el sonido, hasta el final estuve dando vueltas con eso, y estoy segura que es lo PEOR del trabajo, sin ninguna duda, tampoco antes había trabajado con sonido, cosa que me costo muchisimo a la hora de la edición o a la hora de tratar de mejorarlo.

En conclusión, no me gusto mi trabajo como resultado final, pero si algunas fotos y muchas otras que no se incluyeron, pero el planteo del TP fue grandioso en la experiencia de trabajar con gente que no conociamos, que creo que si mi compañero no hubiera respondido del todo bien, igual serviría de experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario